La madrugada de este miércoles, dos adolescentes murieron en el centro de Santiago, en medio de un intento de portonazo.

Los menores de edad perdieron la vida tras recibir un impacto de bala del dueño del automóvil, el que según información preliminar, habría tratado de defenderse, lo que es parte de la investigación.

Según informó Contigo en la mañana, el hecho se registró en un edificio ubicado en la intersección de las calles Manuel Antonio Tocornal y Santa Isabel.

Lo anterior, quedó grabado en las cámaras de seguridad del inmueble, en las que se ve ingresar a un vehículo SUV, cuando aparece otro automóvil, del que se bajan tres personas armadas.

De esta forma, el hombre habría tratado de defenderse con un arma que portaba en el vehículo, la cual no estaría inscrita y cuyo dueño no tendría permiso tampoco de porte, luego de que visibilizara que los atacantes portaban un fusil.

Sobre ello, el capitán de Carabineros de la Prefectura Central Metropolitana, Claudio Herrera, manifestó que personal de la institución se desplegó en el lugar “donde, por circunstancias que se investigan, se encuentran dos cuerpos con impactos balísticos, y serían menores de edad”.

“Personal especializado se encuentra investigando las cámaras del edificio. De momento no se ha encontrado un fusil, es materia de investigación”, añadió en conversación con ADN.

¿Quiénes eran los adolescentes baleados en Santiago Centro?

En ese sentido, los fallecidos serían dos menores de edad de 15 y 17 años, mientras que el presunto atacante aún no se habría entregado a la policía.

Cabe precisar, que la investigación del doble homicidio quedó a cargo del Personal del Laboratorio de Criminalística y del OS9 de Carabinero, quienes no descartan un eventual ajuste de cuentas.