No es la primera vez que esta imagen sale a la luz. Varios años pasaron antes de que se revelara el día en que Luis Miguel y Selena posaron juntos para las cámaras, en una foto que volvió a viralizarse recientemente.

Muy sonrientes y juntos en un cercano abrazo, la actitud de los dos artistas eleva -irremediablemente- sospechas de un posible romance.

Según los medios internacionales, fue Nena de la Reguera, mamá de la actriz mexicana Ana de la Reguera, quien compartió en redes sociales la postal donde aparece el llamado ‘Sol de México’ junto a la intérprete de Amor prohibido.

Lo anterior ocurrió el 15 de marzo de 2018, pero en ese momento no se supo la fecha en que fue captada la fotografía, y tampoco hubo más detalles de ese encuentro.

La verdad tras la antigua foto de Luis Miguel y Selena

Hoy en día se sabe que, a inicios de los años 90, Luis Miguel y Selena coincidieron en San Antonio, Texas, cuando una marca de bebida los patrocinó. De hecho, la imagen se tomó en un restaurante, en medio de un evento.

En la imagen, el artista aparece con el pelo corto y vistiendo una camisa holgada de color arena; mientras Selena también muestra un look de cabello corto y rizado, una camiseta verde y pantalones de mezclilla.

Además de esa comentada foto, hay una adicional donde también el intérprete de La incondicional está junto al grupo de Los Dinos.