Luis Miguel dejó atrás los rumores sobre una posible relación y, si bien no la presentó oficialmente, ya se mostró de forma pública con su nueva pareja, Paloma Cuevas.

De hecho, fue en Semana Santa cuando los vieron en Madrid, mientras iniciaban un viaje de vacaciones junto a las hijas de la empresaria española: Paloma, de 14 años, y Bianca, de 11.

Según Infobae, la pareja y las niñas fueron a Costa del Sol, donde se habrían hospedado en la casa que el artista mexicano tiene en la Urbanización La Zagaleta, de Marbella.

Algo que llamó la atención fue su look, ya que estaba más delgado de cómo se le había visto en sus últimas apariciones y también comentaron que se habría teñido el cabello, parece tenerlo más oscuro que en otras oportunidades.

Luis Miguel y su pareja
Infobae

Cabe destacar que el cantante y la española se conocen desde hace varios años, pues, cuando estaban casados con sus respectivas parejas, ambos matrimonios eran muy amigos.

Fue cuando Paloma Cuevas estaba en pareja con Enrique Ponce -con quien estuvo casada durante 26 años-, y él con Aracely Arámbula, con quienes tuvieron a Miguel y Daniel. De hecho, Cuevas y Ponce son los padrinos de Miguel.

En 2021, Cuevas y Ponce se divorciaron y ella se dedicó de lleno al diseño, mientras que al año siguiente, Luis Miguel terminó su relación con la modelo argentina Mercedes Villador.

A los pocos meses, comenzaron los rumores de que Luis Miguel había encontrado nuevamente el amor con Paloma Cuevas, quien, efectivamente, es su pareja.