Diana Bolocco se apronta a conducir su segundo programa en CHV: el reality show Gran Hermano, proyecto que la tiene feliz a ella, pero también a su familia.

Así lo evidenció la animadora en diálogo con Página 7, durante el lanzamiento del espacio de telerrealidad.

“Están todos contentos y felices, pero sobre todo de verme a mí, feliz. El más contento es mi papá“, contó la comunicadora, refiriéndose a Enzo Bolocco.

Mi papá me dice ‘vas a hacer Gran Hermano’ y él nunca ha visto un reality en su vida, pero le encanta esto de que estén encerrados en Argentina, que sea un reality internacional, así que ellos están felices”, agregó.

En la instancia, la exconductora de Mucho Gusto y El Retador, aprovechó de hablar de la salud de su madre, quien hace meses atrás fue diagnosticada de cáncer de mama por tercera vez.

Diana Bolocco habló del cáncer de su madre, Rose Marie Fonck

¿Cómo está actualmente Rose Marie Fonck? “Mi mamá está en un súper buen momento. Está tratando su tercer cáncer, pero está controlado, está pasando un período sin quimios, lo que la tiene muy feliz y también felices a nosotros”, comentó Bolocco.

“Ella es una guerrera, le han pasado cosas muy fuertes en su vida y se ha sobrepuesto a todo. Yo solo la miro para aprender de su fortaleza”, añadió la conductora de The Voice.

Finalmente, la comunicadora hace una reflexión respecto a la condición de salud de su progenitora.

“Así es la vida, aunque suene cliché, lo importante es mirar para adelante y saber levantarse y seguir, no más. Yo creo que la actitud positiva hace mucho, aunque sea difícil y esta es una enfermedad jodida. Así es la vida y hay que saber afrontarla y sobreponerse a lo que nos toque vivir”, sentenció.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diana Bolocco (@dianaboloccof)