Días ajetreados son los que tiene Diana Bolocco. A su incursión en The Voice, ahora se sumó Gran Hermano, el nuevo reality show de CHV, que conducirá junto a Julio César Rodríguez.

Pero no todo es trabajo para la comunicadora, ya que en medio del lanzamiento de dicho programa, conversó con Página 7, respecto a cómo tomó su familia este nuevo desafío.

“No hablamos en particular del programa, porque cuando nos juntamos, hablamos más de la vida personal, de otras cosas, pero ellos están muy contentos de mi llegada a CHV“, cuenta la exrostro de Mega.

Y uno de ellos es su sobrino Máximo, con quien mantiene una cercana relación: “Ayer (miércoles) lo vi. Es un niño maravilloso, es una muy linda persona, muy conectado y consciente de su entorno“.

Asimismo, la exanimadora de El Retador sostuvo que las personas le expresan el cariño que siente por el hijo de su hermana, Cecilia Bolocco.

La gente siempre me comenta que lo quieren mucho, que es encantador”, dice Diana sobre el estudiante de la carrera de International Business en la Universidad de Los Andes.

Diana Bolocco y cómo ve a Máximo en la universidad

¿Cómo lo ha visto ella en la universidad? “Yo no puedo hablar por él, pero lo veo bien, contento. Sus cosas íntimas no las voy a contar, pero es una persona increíble y le va a ir bien siempre, en lo que se proponga“, cerró.

Recordemos que hace unos días Cecilia Bolocco celebró un 7 que se sacó Máximo en el ramo de contabilidad, uno de los más difíciles, junto a cálculo y álgebra, de acuerdo a la propia experiencia de la exMiss Universo.

“Yo tuve eso cuando estudié Ingeniería Civil y sé que no es fácil, es muy complejo”, dijo Cecilia en uno de sus últimos Lives.