Complejos momentos enfrentaría Daniella Campos, luego de que su expareja interpusiera una querella en su contra por injurias y calumnias.

Así lo reveló la periodista Cecilia Gutiérrez en una transmisión en vivo de Instagram, donde precisó que el padre de la hija de la exmodelo habría iniciado la acción legal hace algunas semanas.

En específico, el hombre manifiesta en el escrito que Campos ha manchado en su nombre en varias ocasiones a través de la prensa, y algunos programas de espectáculos a los que ha asistido como invitada.

El difícil momento de Daniella Campos

De acuerdo a la panelista de Zona de estrellas, la querella señala que: “Con fecha 12 de enero de 2013, contraje matrimonio con la querellada, naciendo fruto de nuestra relación una hija. Al poco tiempo de la vida juntos, logré conocer la real personalidad de Daniella”.

“Según informes psicológico de la profesional… ambos con fecha de noviembre de 2021, ambos constan que es causa de divorcio por culpa, tramitado ante el juzgado de familia”, precisa el documento.

Asimismo, en la querella la expareja de Campos la acusa de que “presenta una personalidad narcisista y limítrofe, que dificulta enormemente sus relaciones afectivas. Es importante destacar que estos informes psicológicos y psiquiátricos son consistentes con los especialistas”.

En la misma línea, Gutiérrez manifestó que dentro del documento legal “se habla también de una investigación de violencia del 8 de febrero de 2021, luego de una pelea que sostuvieron en su domicilio ubicado en la comuna de Colina”.

“Ha ocupado los medios de comunicación para exponer, a su conveniencia, aspectos de su vida pública y lamentablemente de su vida privada”, afirma la expareja.

De esta forma, Daniella Campos continúa enfrentando complejos momentos a nivel familiar, sometiéndose nuevamente a un juicio con el padre de su hija.

Para revisar la transmisión completa, haz clic aquí.