En la tarde del jueves, Antonella Ríos fue una de las invitadas a Hoy se habla, donde contó cómo conoció a su actual pareja.

La actriz estuvo en el programa junto a Teresita Reyes y Claudia Hidalgo, con quienes tiene el podcast Cuántos pares son tres moscas.

Mientras conversaba sobre el romance en la era de las redes sociales y aplicaciones de citas, Antonella comentó que ella no necesitó ninguna de esas herramientas para encontrar pololo.

“Cuando dije que quiero conocer a alguien, porque estoy terapeada y con un avance espiritual que no tenía hace un año, decreté conocer al hombre que conocí“, explicó.

Agregó que “lo decreté pensando en cómo quería que fuera, qué características físicas, emocionales, que trabajara, que sea mayor que yo, porque en general me gustaba el ganado más cachorro”.

Lo anterior, recordando que su anterior pareja, Juan Doet, era 15 años menor que ella, además de su relación con el modelo Javier Muñoz, que tenía 21 años menos que Antonella.

Un día yo estaba en un restaurante y de repente lo veo y digo: ‘Él es’, con una certeza que nunca había descubierto en mí. No pasó nada en ese momento, pero tres meses después empezamos a pololear y estamos súper felices”, afirmó Antonella Ríos sobre su pareja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hoy Se Habla (@hoysehablatvn)