La noche del jueves, durante un nuevo episodio de Socios de la Parrilla, Juan Falcón y Antonella Ríos fueron los invitados estelares, quienes repasaron su paso por la teleserie Brujas y contaron algunas anécdotas de su vida.

Fue en medio de la conversación que Pancho Saavedra le preguntó a la actriz por su vida amorosa, ahí reveló que tuvo una relación que nació en pandemia.

Explicó que “iba a hacer una de esas llaves de colores, y llamé a un cerrajero, que me había puesto en Instagram, ‘Hola, buenas noches, cualquier cosa que necesite, hagamos un canje'”.

“Lo busqué y era un joven bastante turgente, como de 32 años, yo estoy en los 48. Me abre la puerta y al otro día se me echó a perder otra llave y al día siguiente, se me perdió otra”, comentó, mientras los demás reían.

Aseguró que “el destino me llevó a eso. Una cosa llevó a la otra, hablamos cinco horas por teléfono, nos enganchamos, pololeamos durante dos años y ahora soy soltera”.

Pancho quiso saber qué pasó, a lo que Antonella Ríos manifestó que “yo soy muy insoportable, soy muy mandona, dominante. Tengo mucha intensidad, a veces soy muy celosa y las cosas no fluyen”.

“A mí me patearon, ya no me quiere. Ahora están las cosas en calma“, agregó y contó que ahora él se encontraba remodelando su casa.

“Él no se quiere casar conmigo, el problema es que quizás quiere tener familia, hijos, y yo no le voy a reprimir su libertad. Que haga lo que quiera, pero igual lo voy a querer siempre“, finalizó la intérprete.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Socios por el 13 (@sociosporel13)