Vanesa Daroch entregó una serie de consejos de cómo saber si una casa está “cargada” de malas energías, en medio de su invitación al programa La hora de jugar de Mega.

Fue luego de que una persona comentara al formato televisivo que su hija tenía unas conductas extrañas en una habitación especial de su casa, que la tarotista se refirió al tema.

“Ella se asusta con algo en mi pieza. Llora, se esconde, y no la dejan dormir”, expresó la mujer, quien agregó: “Vez que viene gente a mi casa me dicen ‘que está cargada (de malas energías)'”.

Vanesa Daroch explicó cómo identificar una casa cargada de malas energías

Ante dicha situación, Daroch aconsejó a la afligida madre que pusiera “un plato blanco, de los más baratos, con sal de mar y un cuarzo encima; eso hay que ponerlo para protección”.

Asimismo, precisó que como la hija de la mujer tiene solo dos años, “ella está viendo algo, y lo que me llama la atención es que es solo en tu pieza, por lo tanto, no es un amigo imaginario que está en toda la casa, o algo que la asuste a ella”.

“Es malo que se asuste o que la haga llorar. Nadie, ninguna entidad que haga llorar a un niño, que le genere este tipo de miedo, es bueno”, afirmó la esotérica.

En la misma línea, Vanesa Daroch instó a aquellos padres que ven este tipo de conductas en menores de edad, que “confíen en ellos”.

“Hagan esto del plato blanco con sal y un cuarzo blanco, pero ya, cuando son más grandes, ellos lo cuentan, lo comentan (…) y a eso hay que ponerle atención”, insistió.

Finalmente, la tarotista señaló que la clave para darse cuenta de que una casa está cargada es porque “uno lo siente, lo presiente. Quizás hasta su pieza está más fría que las otras, o es más gris, no por el color, sino que al entrar sientes que estás en un universo paralelo, y por más que le pongas calefacción, la pongas bonita, sigue teniendo esa energía”.

“Si uno va a un lugar y siente que está pesado, cargado, tiene ganas de irse, es porque tu energía te está diciendo: ‘Sal de aquí, aléjate'”, concluyó.