La actriz y animadora de televisión, Eugenia Lemos, recordó situaciones donde se sintió discriminada por el solo hecho de ser mujer.

La argentina habló del tema en el nuevo capítulo de Junto a Ti, programa de Canal Vive conducido por Sandy Boquita, en compañía de los panelistas Michael Roldán y César Fuenzalida.

“De alguna manera todos fuimos un poco víctimas de lo que era la televisión antes”, comentó la actriz.

Eugencia Lemos también profundizó respecto a situaciones laborales que la hicieron sentirse “discriminada por ser mujer, invalidada en cuanto a ideas o pensamientos, porque en ese momento era una chica reality”, sentenció.

En ese contexto, Michael Roldán y Sandy le preguntaron a la trasandina si ella expuso en alguna instancia estos hechos.

Ella respondió: “Sin dar nombres (les recuerdo) que me fui de dos lugares grandes en Chile, de dos trabajos muy grandes, porque no me sentí escuchada, valorada y que no me dejaban crecer”.

Eugenia Lemos en webserie

Durante la conversación, Eugenia Lemos, además, contó su experiencia en Malena y Sofía, exitosa webserie donde trabaja junto a Alejandra Fosalba.

“A ella le encantó el formato de hacer ficción para redes sociales”, explicó respecto a cómo se unieron en dicha producción.

Sin embargo, también profundizó en cómo fue, inicialmente, mirada por varias compañeras de actuación, debido a que su notoriedad en Chile fue principalmente por haber sido parte del género reality show en televisión.