En junio de este año Eugenia Lemos y Alejandra Fosalba hicieron un importante anuncio en redes sociales: “Hace 6 meses empezamos a crear una idea que sonaba a locura”, afirmaron en una publicación.

“Hoy podemos decir que nos vamos a grabar nuestra primera serie fashionista a New York. Había dos opciones, o nos quedábamos esperando a que se cumpla nuestro sueño o íbamos a por ello”, agregaron.

Ahora, con el correr de los meses, Lemos reconoce que fue la mejor idea que pudo haber tomado, junto a su compañera y amiga.

“Estoy feliz, es la primera vez que se hace un proyecto así para redes sociales”, dice a Página 7 sobre su serie Malena y Sofía, la cual es emitida a través de sus respectivas cuentas de Instagram.

“La verdad es que apostamos por un contenido de alta calidad, 100% para redes sociales y lo recalco, porque es un contenido gratuito“, dice Eugenia Lemos sobre la producción, que ya va en su cuarto capítulo y con bastante éxito.

Asimismo, contó que “nos inspiramos, nos motivamos, somos muy trabajólicas. Estoy fascinada con poder vivir la vida que quiero vivir, porque uní la moda, la actuación y los viajes”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Euge Lemos (@eugenialemosok)

Cabe señalar que la producción ejecutiva de la serie está a cargo de su pareja, Matías Kosznik; mientras que la música la hizo el esposo de Fosalba, Lars Jaederlund, y su hija Anya. “Hemos formado un grupo humano maravilloso”, manifestó.

Respecto a cómo se conocieron con Alejandra Fosalba, la argentina indicó que la convocó como actriz para otro proyecto: “Nos amamos. Yo dije ‘me enamoré, separadas al nacer y reencontradas para hacer una serie en Nueva York'”.

Somos muy parecidas, nos complementamos mucho, somos muy proactivas, muy compañeras. Somos muy gozadoras, nos gusta trabajar, pero también disfrutar”, aseguró.

Eugenia Lemos y proyectos en televisión

La influencer reconoció que está enfocada en sus proyectos personales, pero no por eso no ha escuchado distintas ofertas de televisión.

Estos últimos 4 años me han ofrecido cosas que no son de mi interés, me ha tocado decir más no, que sí. He tomado este empoderamiento de producir contenidos que me gustan y ya no tengo tiempo de agarrar cualquier proyecto”, explicó.

“Estoy agarrando cosas que me llenen, que tienen que ver con la moda, con la actuación. Me la estoy jugando por los contenidos creativos, por la producción, es mucho el trabajo y no hay tiempo para hacer algunos de estos formatos que están al aire, que demandan muchas horas de grabación“, añadió.

Respecto a qué tipo de espacios se han puesto en contacto con ella, Lemos dice que “me han llamado de realitys de canto, de programas de cocina, de todo lo que hubo, pero me ha tocado decir que no, porque estoy súper enfocada en lo que quiero”, sentenció.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Euge Lemos (@eugenialemosok)