En el más reciente capítulo de Zona de Estrellas, comentaron el llamado que la jefa de prensa de Maite Orsini le hizo al editor de PH para bajar la entrevista que Daniela Aránguiz le daría al programa de Chilevisión.

De forma paralela, la propia diputada usó su cuenta de Instagram para negar el supuesto “telefonazo”, asegurando que su trabajo le impide “estar desmintiendo una a una las mentiras que evidentemente vienen de una persona que busca dañarme a toda costa“.

Sin embargo, la polémica continúa. La ex Mekano explicó por qué decidió cancelar la grabación del programa, añadiendo que de todas maneras se realizaría la próxima semana.

“Yo puedo ser cualquier cosa, pero no mentirosa. Eso jamás. Yo cada vez que hablo algo, es porque tengo pruebas“, dijo en la emisión del martes, y aseguró que eso pudo ser lo que alertó al equipo de Maite Orsini.

“Chilevisión me conoce hace muchos años. Siempre he trabajado con un sono (audífono) individual, porque muchas veces me tienen que decir desde el switch ‘no’, o ‘para’. En PH no es así, pero no me dejan ir en vivo. Saben que conmigo tiene que ser un programa grabado”, explicó también.

Daniela Aránguiz Maite Orsini telefonazo Chilevisión
Captura | Zona Latina

Daniela Aránguiz pospuso su entrevista en ‘PH’ y lanzó advertencia tras “telefonazo”

Posteriormente, Daniela explicó que “yo grababa hoy martes para que el capítulo fuera emitido el viernes, pero por respeto a la salud mental, que es un tema serio, preferí dar un paso atrás“.

De esta manera, la panelista se excusó aludiendo al momento crítico que estaba atravesando su exmarido, Jorge Valdivia, quien estuvo recientemente internado en una clínica psiquiátrica.

“Muchos días pensé si lo hacía o no (el programa), pero con estos llamados, en vez de apagarme, es como si me echaran parafina“, cerró, confirmando su presencia para la próxima semana en el estelar en Chilevisión.