Mario Mezza ha manifestado su apoyo incondicional a Tonka Tomicic, sobre todo en medio de las polémicas que ha vivido el último tiempo.

Su separación de ‘Parived’, el Caso Relojes y su alejamiento de la pantalla, son solo algunas de las cosas que han afectado a la animadora.

En este contexto, el reconocido ‘peluquero de Chile’ alzó la voz y expresó que está al 100% con ella.

“A los humanos en general, y sobre todo a los chilenos, nos encanta hacer leña del arbol caído. Hay pocos que se mojan, que se acercan a decir algo cuando tienen una amistad linda, maravillosa, aunque sea comercial y nadie se acerque a decir ‘oye yo te creo'”, partió diciendo.

En conversación con Página 7 -en un evento de Tiendas Corona por el Día de la Madre-, Mario Mezza manifestó que está cuadrado ‘hasta la muerte’ con Tonka.

Por lo mismo, expresó que está muy contento con que haya iniciado este viaje por la carretera austral.

De hecho, afirmó que le envió un mensaje cuando supo de esta aventura: “Ella hoy en día está viviendo un viaje, dijo que anda sola recorriendo la carretera austral, maravilloso. La saludé, le dije que disfrutara, que es su oportunidad de cargar energías. Siempre le he demostrado mi apoyo”.

“La felicité personalmente y está disfrutando. Vean la carita que tiene, una cara de felicidad. Si anda sola, anda acompañada, es un tema de ella, me da lo mismo, pero le creo, creo en ella”, sentenció el estilista.