En la noche del miércoles, se llevó a cabo el lanzamiento de la nueva colección de Corona Chile, la cual contó con la participación de Mario Mezza, quien pisó la pasarela y desfiló parte de la ropa que vende la marca.

En ese contexto, el popular peluquero conversó con Página 7 sobre esta experiencia como modelo.

“Estaba muy nervioso al principio, pensé que no iba a ser capaz, pero yo creo que en la vida a cierta edad uno tiene que atreverse a todo”, partió diciendo.

Siguiendo con su relato, el destacado profesional valoró la oportunidad. “Yo los felicito, porque que un peluquero haya desfilado pese a que se pone nervioso o no sabe dónde mirar, es fantástico”, indicó.

“No me siento un artista, ojo, soy bien humilde y sé ubicarme, pero siento una grandiosidad por lo que yo he hecho, porque siento que es una consecuencia de un trabajo de muchos años”, afirmó.

“Tengo 56 años, he luchado y trabajado en bambalinas siempre, nunca imaginé estar en estas instancias (…) esto es un tremendo privilegio, así que estoy agradecido del poder superior que es Dios”, añadió.

“Un regalo al esfuerzo”

En tanto, el empresario abordó los comentarios que genera en redes sociales sus comerciales o participaciones en distintos programas de la televisión abierta.

“Es un regalo al esfuerzo, la dedicación y empeño, hay malas vibras en la vida, por ahí alguien dijo con mala intención ‘¿qué estará haciendo Mario Mezza para aparecer en los canales?’, y eso fue por empeño, trabajo y constancia, me levanto todos los días a las 7 de la mañana y me acuesto a las 10 de la noche”, mencionó.

“Estoy todo el día haciendo lo que me encanta, nací para ser peluquero, partí a los 14 y espero estar cortando el pelo hasta cuando Dios se acuerde de mí y me lleve al otro plano”, agregó.

Finalmente, Mario Mezza reveló que feliz volvería a desfilar, además, contó una particular anécdota vinculada con la ropa que ocupó en la pasarela. “Hoy me sentí cómodo y libre, por primera vez ocupé un jeans, entonces pedí que me lo regalaran y me dijeron que sí”, detalló.

“Me quedé con ellos, yo no uso jeans, polera o zapatillas por una cosa de pega, así que siempre ando de corbata y vestido con pantalón de tela”, concluyó.

Así fue la actuación de Mario Mezza