El próximo lunes, Daniela Vega será la invitada del primer capítulo de 45 minutos con, un programa de conversación que explorará las historias más interesantes de destacadas personalidades.

José Antonio Neme, Rodrigo Sepúlveda, Karla Constant y Karen Doggenweiler serán los animadores de los diferentes episodios del espacio de Mega Plus.

La reconocida actriz chilena será entrevistada por Karen Doggenweiler, quien asumió el desafío de ser la primera en sentarse frente a la protagonista de Una mujer fantástica.

Con su notable trayectoria, Daniela Vega ofrecerá un vistazo íntimo a su vida y carrera profesional, en una conversación cercana y reveladora.

“He interpretado papeles de madre. Pero me gustaría abordar un personaje que esté embarazada, entrar en un cuerpo con ese entendimiento de sensaciones”, aseguró.

Además, la actriz se refirió a la posibilidad de ser madre y la responsabilidad que esto conlleva: “Me encantaría tener hijos cuando se dé la oportunidad, pero no es una prioridad hoy en mi vida”.

“Siento que la responsabilidad más grande de una persona es hacerse cargo de otra. Entonces por ahora estoy haciéndome cargo de mi carrera y de mis sentimientos que son demasiados”, puntualizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniela Vega (@dani.vega.h)