Tras el estreno de Hit, un musical de los 80, Página 7 conversó con Ignacia Baeza. La actriz habló de su próximo proyecto en televisión y el final de su personaje en La Ley de Baltazar.

Finalizada la obra en el Teatro Municipal de Las Condes, la audiencia abandonó la sala con evidente emoción. Lo primero que destacó la intérprete fue su amistad con Natalia Grez, directora del montaje.

“La admiro. Estoy asombrada del talento de esa mujer, del elenco, de la energía, cómo actúan, cómo bailan, cómo se mueven. Realmente me considero una fan de lo que acabo de ver; realmente son grandiosos todos”, dijo Baeza.

La misma onda ochentera de este musical la hemos visto en los primeros adelantos de Generación 98, su nuevo desafío profesional.

“Exactamente. No había hecho el link, en realidad, así que estamos volviendo a los ochenta, poniendo el casete, se podría decir. Estoy contenta”, reconoció al respecto.

“El proyecto está entretenido. La historia escrita por Pablo Illanes está increíble, buen elenco, y yo creo que la gente de nuestra generación se va a ver reflejada en historias que son de los que tenemos 40, los que entramos en los 40″, adelantó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ignacia Baeza (@baezaignacia)

El cambio de look de Ignacia Baeza para nuevo proyecto tras La Ley de Baltazar

Tras el final de las grabaciones de La Ley de Baltazar, Ignacia Baeza dejó atrás la apariencia de Sofía y se hizo un nuevo corte de cabello.

“No es tan grande el cambio de look, pero es un pequeño flequillo. Estaba muy pegada con el look anterior y el gorro, así que quise cortarme un poco el pelo. Igual es un cacho, porque ahora ando con la chasquilla de lado a lado”, dijo entre risas.

Respecto a la recta final de la exitosa teleserie vespertina de Mega, la actriz destacó su experiencia grabando con Matteo Malatrassi, con quien tuvo emotivas escenas.

Ignacia Baeza La Ley de Baltazar
Captura | Mega

“Ese cabro es seco, talentosísimo, y tiene mucho futuro. Es literalmente mateo, estudioso y rápido. Se sumó a un elenco que ya llevaba mucho rato grabando, y de un día para otro llega a esta familia. Se integró al tiro, así que nada, un placer trabajar con él“, aseguró respecto a Tomasito, su hijo adoptivo con Manolo en la ficción.

Por último, se refirió al final que tendrá su personaje en La Ley de Baltazar, que termina el martes 10 de mayo.

“Sofía es una gran mujer, una mujer linda con historia triste; una mujer que lo único que quería era amar, así que se merecía el amor en su vida“, concluyó.