Durante la jornada de este miércoles, el periodista Álvaro Reyes, más conocido como Nacho Pop, confirmó su salida de La Red.

En ese contexto, el comunicador conversó con Página 7 para entregar más detalles de su presente. “Me encuentro tranquilo. Fue una decisión que me costó tomar por el cariño que le tengo al canal, pero ya era momento de avanzar y emigrar a otro lado, buscar nuevos horizontes”, partió diciendo.

“Pero siempre feliz y pensando positivo, y eso es gracias al cariño de la gente en la calle, que me preguntaba cuándo volvía. Así que a ellos mi eterno agradecimiento”, añadió.

Con respecto a los motivos de su determinación, el exparticipante de MasterChef explicó que fue “una partida voluntaria”, aunque eso no quita que “se extrañan esos momentos en que éramos felices y no lo sabíamos”.

Nacho Pop y su salida de La Red

A lo anterior, el reportero aprovechó la instancia de recordar a los profesionales que lo acompañaron en su estadía en la señal privada.

“Tuve la oportunidad de volver a trabajar con mi Julita Vial y el gran Eduardo de la Iglesia, que son un par de grosos y solidarios. Naty Mandiola, Sofía Muñoz y mi gran hermano, Marcelo Marocchino, con quienes compartí en Cóctel, fue una experiencia maravillosa, los quiero mucho”, destacó.

Por su parte, Reyes también se refirió a la grave crisis que enfrenta La Red, la cual ha generado que la estación siga emitiendo principalmente infomerciales y contenido envasado.

Fueron tiempos difíciles y lo siento mucho por mis compañeros. Aprovecho de agradecerles a ellos, sin los trabajadores uno no llega ni a la esquina, son ellos el alma de la televisión, porque como dijo un grande, ‘la tele la hacen los equipos’”, expresó.

Finalmente, y sin entrar en mayores detalles, Nacho Pop habló de su futuro laboral. “Siempre hay una luz al final del túnel y eso me tiene muy entusiasmado”, reflexionó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NACHO POP (@alvaromreyes)