Un hilarante chascarro sufrió el periodista Nacho Pop durante un despacho en vivo con el programa Hola Chile de La Red.

Todo ocurrió cuando el notero se encontraba conversando con los vecinos por las inundaciones que afectan el sector de Gran Avenida.

Fue en ese momento cuando Nacho se percató que un vehículo había quedado en panne en pleno semáforo, y se dirigió a ayudarlo.

Sin embargo, debido a la gran cantidad de agua que había acumulada en la calle, le pidió a un hombre que trabaja trasladando gente en su carro, que lo cruzara al otro extremo.

“¡Don Mario crúceme! Vamos a ir a ayudar a la persona”, dijo subiéndose al carro, mientras desde el estudio del programa Julia Vial le pedía que tuviera cuidado.

Captura La Red
Captura La Red

A poco andar, el periodista pidió que detuvieran el carro. “¿Sabes lo que nos pasó Julita? ¡Se me nos enredó el cable del micrófono en la rueda!”, exclamó Nacho, intentado sacarlo, sin éxito.

Tras varios intentos, fue imposible “liberar” el micrófono, e incluso se perdió el audio durante unos segundos.

Captura La Red
Captura La Red

“¡Ahora si estás dejando la escoba con el tránsito!”, le decía Vial, mientras Nacho estaba en plena calle intentando solucionar el problema.

Cabe señalar que debido al cable enredado, la rueda del carro quedó estática, por lo que debieron levantarlo para poder trasladarlo.

“Pidió ayuda para ir a ayudar y termina embarrándola”, bromeó la animadora, mientras observaba la hilarante escena. “Dejaste sin trabajar a don Mario, el auto sigue en panne, tu móvil… un desastre completo”, señaló Julia.

Captura La Red
Captura La Red

Finalmente Nacho logró liberar el cable, y consiguió que uno de los conductores ayudara al vehículo que se encontraba en panne.