En solo unos meses, el llamado ‘Sol de México’ regresará a Chile con nuevos conciertos en el Movistar Arena. Su visita a nuestro país se dará en el marco del Luis Miguel Tour 2023, con el que también visitará Estados Unidos, su tierra natal y otros lugares de Sudamérica.

Según consignó La Tercera, el intérprete de La incondicional comienza su recorrido en Argentina, pero hay más de 45 conciertos programados en tan solo cuatro meses.

El último tour de Luis Miguel fue entre 2018 y 2019, cuando visitó Estados Unidos, España, México y el resto de Latinoamérica. El evento, de hecho, fue destacado por la revista Billboard como ‘Gira del año’.

Durante su paso por Chile, el cantante agendó un total de presentaciones: el lunes 21, martes 22 y viernes 25 de agosto, en el Movistar Arena de Santiago.

¿Cuándo estará presentándose Luis Miguel en Chile?

La compra de entradas para Luis Miguel en Chile se realizará a través del sistema Puntoticket. Comenzará con la preventa exclusiva para clientes del Banco de Chile, desde el jueves 4 de mayo a las 10:00 horas.

El período se extenderá por 48 horas o hasta agotar el stock de 5666 existencias. Posteriormente, partirá la venta general.

Cabe destacar que, por el momento, no se ha confirmado el valor de las entradas, pero tal información se debiera dar a conocer próximamente a través del sitio de venta.