El próximo sábado, en un nuevo episodio de Te paso a buscar, Pancho Saavedra tendrá como invitada a la querida y destacada actriz Gloria Münchmeyer.

La intérprete hablará de su trayectoria en televisión, teatro y cine, y conversará sobre importantes momentos de su vida personal.

Sentada junto a Saavedra en el Ford Falcon rojo, Gloria contará que desde siempre supo que el teatro era lo que a ella le gustaba.

En el colegio actuaba en todas las obras que hacían y en las clases de artes ella aprovechaba de leerles a sus amigas, interpretando a los personajes y jugando con la voz.

Además, sobre sus papeles con personajes humorísticos, asegurará que “lo que yo hago es una actuación, no humor. Soy comediante, pero no humorista, ahí hay una diferencia. Yo no escribo el libreto, lo interpreto”.

Por otro lado, también tras la pregunta de si le gustaría volver a las producciones, Gloria Münchmeyer, figura clave en teleseries como La madrastra, Los títeres y Marrón Glacé, revelará su opinión al respecto.

“Me encantaría, pero ya no llaman a los actores viejos… hay un estándar estético en televisión, solo gente bonita y joven. Los que antes eran hijos míos ahora están siendo abuelos. La tele te jubila”, afirmará.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Canal 13 (@canal13cl)