Marlen Olivari compartió un duro momento que vivió con una pareja, antes de iniciar su carrera en televisión.

Todo ocurrió en el programa Tal cual de TV+ (TVmás), conducido por Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela, cuando hablaban de la infidelidad.

En ese contexto, la madre de Kel y Nano Calderón y la ex Morandé con compañía, coincidieron en que los hombres no son capaces de terminar una relación si están confundidos, pues esperan a tener “a la otra mujer” segura, para hacerlo.

En cambio, las mujeres prefieren terminar, para embarcarse en una nueva historia con la mente tranquila.

“La lata es cuando llevas tres o cuatro años y después pillas a tu pareja que te engaña, haber perdido cuatro años… si esa es la tontera”, planteó Argandoña.

Fue ahí que Marlen Olivari compartió su historia: “Yo llevaba ocho años, me acuerdo, y el gallo dejó embarazada a otra mina”.

Su declaración dejó sorprendidos a los animadores, tras lo cual aclaró que esto fue “hace muchos años atrás y fue súper duro para mí. Estaba empezando en los medios”, agregó.

Consultada sobre cómo se enteró, recordó que “él me contó y como yo estaba súper enamorada, yo no podía creer lo que me estaba contando. (Él) me dice ‘me enteré de que tiene varios gallos más, entonces yo le estoy mandando a hacer un examen de adn'”.

Marlen Olivari recordó que le respondió “si no es tuyo, yo quiero estar contigo… pero era de él”, dijo afectada.

“¡Qué pena!, qué duro”, expresaron los rostros del programa, tras lo cual ella contó que tras esa dolorosa desilusión, “me acerqué a Sor Teresita, fui a rezar, a pedirle salir adelante, que limpiara mi mente y que me hiciera olvidar todo eso. Parece que Dios me escuchó porque después entré a Morandé con Compañía, declaró”.

Cabe destacar que Olivari también compartió el consejo que le dio su entonces suegro: “El papá de él me dice ‘mijita, muy mi hijo será, pero es un maricón, no te merece, tú mereces un hombre de verdad. Así que mijita, te pido por favor que te seques las lágrimas y te busques un hombre de verdad’. Me dio mucha fuerza eso”.

Revisa su relato aquí: