El pasado jueves, Marlen Olivari estuvo de panelista en Tal Cual, donde reveló algunos detalles de la última cirugía estética a la que sometió.

Fue José Miguel Viñuela quien comentó que la show-woman se veía distinta, por lo que ella afirmó que se había realizado una liposucción.

Además, contó que hace más de 20 años, se realizó su primera intervención de este tipo para “perfeccionar detalles” de su cuerpo, pero que no se cuidó como era debido.

“El posoperatorio es el más importante y cometí el error de a los dos días yo ya estaba en los escenarios, animando eventos, viajando por todo Chile y no me hice la mesoterapia como debe ser, donde tú eliminas el líquido y evitar que se forme fibrosis”, explicó.

Agregó que “se me solidificó el líquido, no se eliminó por completo y se transformó en una fibrosis, que eran piedras, eran como pelotitas”.

Debido a lo anterior, regresó al quirófano hace algunas semanas para una “mini extracción lipídica ambulatoria”.

Marlen Olivari comentó que la cirugía ambulatoria duró una hora y media, y requiere los mismos cuidados que aquella cirugía, pero, ahora, aseguró que deberá seguir todas las recomendaciones.

Lo que hice fue corregir un problema que tenía de antes. Eran unos cototos y la gente en redes sociales es cruel, me decían: ‘¿Estás embarazada?’. Hay harta crueldad en redes sociales”, finalizó.