El animador Juan Carlos “Pollo” Valdivia se refirió al estado de su esposa Claudia Conserva, y reveló cuál es el sueño que quiere cumplir, cuando ella logre vencer el cáncer.

“Uno, por mucha experiencia que tenga en este tipo de situaciones, aquí se trata de perder a la mujer de mi vida. Yo le dije: ‘Cómo sigo sin ti, los niños harán sus vidas, pero qué hago yo solo’”, expresó en el estelar Podemos Hablar.

En ese contexto, admitió que al principio le daba mucha impotencia, y “sentía que no tenía nada a mi alcance para ayudarla”.

“Solo queda creer en que la medicina resulte”, añadió Juan Carlos Valdivia sobre el diagnóstico de su esposa.

El sueño que Juan Carlos Valdivia quiere cumplir

Asimismo, el animador de Toc Show reveló que su sueño, es que todas las personas puedan acceder a un sistema de salud gratuito y de calidad.

“Cuando todo esto empezó, había altas de posibilidades de que el tratamiento no resultara, todavía no está dada de alta, es un cáncer súper fuerte y uno ahora ve la vida de otra forma”, reflexionó.

La salud en Chile debería ser gratuita y de calidad de verdad, no se deberían hacer bingos, en Chile no se debería morir nadie por no tener el dinero para poder enfrentar una enfermedad”, concluyó.