Juan Carlos Valdivia será uno de los invitados de Podemos Hablar, donde abordará la lucha que enfrenta Claudia Conserva contra el cáncer.

Según detalla un adelanto de CHV al cual tuvo acceso Página 7, el animador de Toc Show hablará sobre el estado de salud actual de su esposa, así como también de sus temores tras conocer su diagnóstico.

“Uno por mucha experiencia que tenga en este tipo de situaciones, aquí se trata de perder a la mujer de mi vida“, señalará Valdivia, durante el segmento “Bar”.

Juan Carlos Valdivia y sus miedos ante cáncer de Claudia Conserva

En este sentido, el animador indicó que su gran temor era perderla y comenzar una nueva vida solo, algo que le sinceró a Conserva.

“Yo le dije: ‘Cómo sigo sin ti. Los niños harán sus vidas, pero que hago yo solo'”, relató.

Juan Carlos contó que eso le provocaba “una pena inmedible” y pensar que podía morir en esta lucha “era desgarrador”.

“El temor a la pérdida te deja devastado. Me daba mucha impotencia, sentía que no tenía nada a mi alcance para ayudarla, porque solo queda creer en que la medicina resulte”, añadió.

Consultado sobre qué otras terapias han buscado en este proceso, Valdivia destacó la relevancia del afecto.

“Es súper importante el amor, el cariño, para que la persona tenga la entereza de poder enfrentar este momento”, comentó.

“La familia tiene que estar apañando. Uno no sabe el dolor de huesos o lo que generan las quimios. Tiene que entender lo crucial que es su rol para darle ánimo, para que esté fuerte ante este tema”, concluyó.