Daniela Aránguiz filtró un mensaje de Jorge Valdivia, luego que este la desmintiera públicamente, señalando que nunca le había enviado un texto.

Esta nueva polémica comenzó hace unos días, cuando la panelista de Zona de Estrellas aseguró que el exfutbolista le mandó un romántico escrito.

Pero esto no le cayó nada de bien al ‘Mago’, quien negó esto a través de su cuenta de Instagram.

No le envié ningún mensaje a Daniela. Estamos todos cansados y agotados con todas las noticias que diariamente se generan sobre mi separación”, dijo.

“Hay cosas más importantes y mucha vida por delante (…) Pido paz, nada más. Es demasiado, es momento de dejar de mentir, por favor”, añadió.

Daniela Aránguiz expuso mensaje de Jorge Valdivia tras ser desmentida

En su programa de Zona Latina, la también empresaria mostró uno de los textos que le habría enviado su expareja.

Según consignó Mira lo que hizo, todo ocurrió cuando revisaban los personajes más “pasteles” de la semana, sección donde Valdivia es nombrado de forma constante.

“Dijo que no me había escrito un mensaje”, comentó Aránguiz, para luego acercarse a la cámara y mostrar un texto, el que tenía un romántico contenido.

“Me hago el duro contigo y reacciono tan mal, pero con solo tu mirada yo me vuelvo loco. Tú me vuelves loco, tus ojos me vuelven loco, tu cuerpo me vuelve loco. No me dejes. Sé feliz conmigo, yo sé que podemos. Le pido a Dios que no me dejes”.

A diferencias de otras réplicas, esta vez Daniela decidió dejar el tema ahí y continuar con el programa.

“No voy a decir nada, no me refiero más al tema”, cerró.

Cabe mencionar que Infama, a través de su cuenta de Instagram, publicó una captura de este mensaje. Aránguiz lo había compartido en su perfil, sin embargo, lo eliminó a los minutos.

Daniela Aránguiz expuso mensaje de Jorge Valdivia luego que la desmintiera: este es su contenido
Instagram