Cristián de la Fuente se enfureció con la prensa mexicana, luego de que le consultaran sobre un supuesto romance con Andrea Legarreta, actriz y conductora.

La reacción del actor nacional fue mostrada en el programa La Mesa Caliente, donde exhibieron el momento exacto en que fue abordado por periodistas.

Todo ocurrió a la salida de un evento para promocionar la obra de teatro Los Amantes Perfectos, en la que trabaja en el país azteca.

Visiblemente enojado, el chileno comentó: “Yo no voy a hablar de cosas que dice la gente, la gente dice cualquier cosa”.

“Pero quien mejor que tú para aclararlo…”, le dijo una comunicadora. “No tengo que aclarar nada”, respondió, para luego subirse a un vehículo.

Verónica Bastos, conductora del espacio, señaló que es una situación que evidentemente le molesta, y reconoció que él es muy respetuoso de su intimidad.

“Respetamos su silencio, y el día que quieran iniciar vidas por separado (con Angélica Castro) seguramente nos lo contarán”, indicó.

Recordemos que durante meses se ha especulado sobre la separación entre Cristián y Angélica tras la comentada infidelidad del conductor, sin embargo, ninguno de los dos ha hablado sobre el tema.