Los matinales Buenos días a todos, Mucho Gusto, Contigo en la mañana y Tu día se enfrentaron nuevamente por el rating este viernes.

Y si bien la competencia estuvo bastante reñida, solo un canal se quedó con el primer lugar este 28 de abril: Chilevisión.

Según información proporcionada a Página 7, fue Contigo en la mañana el programa que ganó la sintonía de esta jornada, con un promedio de 6,4 unidades.

En esta edición, el matinal liderado por Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez estuvo marcada por la contingencia —específicamente con la crisis migratoria— pero también por el humor.

Lo anterior, puesto que al comienzo del espacio bromearon junto a Roberto Cox, contando divertidas anécdotas.

Después, la periodista Daniela Muñoz sacó varias carcajadas con un despacho desde el Terminal Sur de Santiago, donde entrevistó con acento argentino a varios “vecinos” trasandinos.

Los resultados del rating de matinales de este 28 de abril

Mientras que Chilevisión se coronó como ganador, fue Mega con Mucho Gusto el que se quedó con el segundo lugar de la sintonía.

El espacio de Karen Doggenweiler y José Antonio Neme logró una media de 5,9 puntos, solo cinco décimas abajo.

Sobre el tercer puesto, este se lo quedó el matinal de Canal 13. En concreto, Tu Día promedió 4,6 unidades, entre las 8:00 y 12:45 horas.

Finalmente, el cuarto puesto lo obtuvo Buenos días a todos. Y si bien está en la última posición del ranking, este 28 de abril el programa de TVN logró subir su sintonía marcando 3,7 unidades, cuatro décimas más que el día anterior.