El primer capítulo de Hazte ver, el nuevo podcast de Maly Jorquiera, tuvo como invitada a Pamela Leiva, quien habló de los problemas que ha tenido con su exesposo.

Recordemos que la comediante, que triunfó este año en el Festival de Viña del Mar, se casó en el año 2017 con el publicista Pablo Segura, pero él le pidió la separación un año después, tras serle infiel con otra mujer.

“Él me odia. Yo sé que a él le complica. Le complica la exposición. Le complica todo lo que ha pasado. Pero bueno, ya está”, dijo.

Sobre el tema de nombrarlo en sus rutinas, aseguró que “él tiene que asumir con quién se casó. No puede haber hecho todo lo que hizo y no saber que no se las iba a llevar peladas“.

“Eso es imposible. Y menos cuando él asumió, cuando nos casamos, que iba a salir la foto en el diario. O sea, era evidente que todo esto iba a pasar“, agregó.

Por otro lado, comentó que, a diferencia de la relación que tiene con su exesposo, Pamela Leiva comentó que aún se lleva bien con sus exsuegros.

“Cuando me divorcio, el hombre manda a sus papás a la audiencia. Entonces, cuando estábamos en la audiencia, el abogado me dice ‘no vino el susodicho, vinieron los papás'”, recordó.

La comediante fue hacia ellos y les dijo: “Si no vino el hombre, para qué vamos a hacer que estamos enojados”. Sus exsuegros respondieron: “Buena, Pamelita”, y la abrazaron.

“El año pasado fuimos a un velorio, me pasaron a buscar, me subo al auto, y digo: ‘Oiga suegro, disculpe, no sé decirle de otra forma’. ‘Usted toda la vida me puede decir suegro’“, manifestó.

Sin embargo, reconoció que “obviamente con ellos no hay una relación fluida. Nos hemos encontrado un par de veces”.

Hay mucho cariño, mucho amor, pero hoy día es difícil mantener una comunicación más cercana, porque hay muchos temas sensibles y está el hijo de por medio, que me odia”, puntualizó.