Un tenso momento vivieron Mario Velasco y Daniela Aránguiz en Zona de estrellas, mientras conversaban de las declaraciones de Patricia Maldonado sobre Maite Orsini.

La situación se generó cuando Cecilia Gutiérrez reflexionaba sobre una desafortunada frase de la conductora de Las indomables, donde cuestionó a la diputada por sus dichos durante la discusión de la despenalización del aborto hace unos años, junto con Catalina Pulido.

“La otra tarada de la Orsini, ay linda ella, dijo ‘no digan guagua porque es un cigoto, un feto’, ¿qué hueá dijo? ¿Qué estupidez dijo? Bueno, una de esas cosas dijo”, sostuvo la actriz.

A lo que Maldonado agregó: “Bueno, tonta para algunas cosas, porque para otras es como tonta”.

Panel habló sobre declaraciones de Patricia Maldonado

En ese contexto, la periodista invitó al panel a participar de la conversación, momento en que Mario sostuvo: “Esta frase me parece desafortunada, y me da pudor leerla”.

“¿Es verdad Mario?, ¿es como tonta?”, lanzó Daniela Aránguiz, mientras el conductor trató de no tomar en cuenta sus palabras.

Mario Velasco y Daniela Aránguiz protagonizaron tenso momento en Zona de estrellas
Zona de estrellas

Acto seguido, mostraron el video de las declaraciones, a las que de inmediato reaccionó Adriana Barrientos. “¿Sabes la gravedad que tiene decirle tarada a una persona? Es gravísimo, para mí es una bomba atómica al lado de lo que dice la Patricia”, señaló, refiriéndose a los dichos de Catalina.

En ese sentido, Mario aseveró que “estamos hablando, más allá de cualquier cosa, de una autoridad de la república”.

“Entonces que se haga cargo de su cargo Mario”, intervino Aránguiz, mientras Velasco continuó: “Está bien, pero me parece que eso no te da pie, —ni con ella ni con un ningún diputado que fue electo democráticamente— de tratarla como vemos aquí”.

El tenso momento de Mario Velasco y Daniela Aránguiz

Al continuar la conversación, Daniela afirmó que trataría de mantenerse al margen de la polémica, porque Patricia Maldonado “es mi compañera de trabajo, y yo no hablo de mis compañeros de trabajo”.

Eso sí, minutos más tarde cuestionó al animador de Zona de estrellas por criticar las palabras de la integrante de Las indomables, y ejemplificó con una situación personal que vivió Velasco hace algunas semanas, lo que generó un tenso momento.

“Tú igual le dices payaso a Mauricio Israel, eso también es una falta de respeto, y también eres comunicador, y lo hiciste porque se lo merecía también, porque fue insolente contigo”, remarcó.

Sin embargo, las palabras de la panelista no fueron muy bien recibidas por Mario, quien de inmediato la llamó a no comparar algo así.

Mario Velasco y Daniela Aránguiz protagonizaron tenso momento en Zona de estrellas
Captura | Zona de estrellas

“Estamos hablando de una cuestión del cielo a la tierra. Estamos hablando de tratar a una persona de tarada, y que sea como tonta para algo, versus decir payasa o payaso. No, yo creo que están tratando de justificar y empatar algo que a mí no me parece”, insistió Velasco.

“Yo creo que tú estás mezclando cariños igual”, cerró Daniela, probablemente haciendo alusión a la relación que en el pasado él tuvo con Orsini.