En abril de 2010, Maite Orsini y Carolina Mestrovic lideraron el polémico caso de las ‘Arañitas VIP’, luego que intentaran ingresar sin autorización a la vivienda de Mario Velasco, pero se equivocaron y entraron a otro departamento.

Tras 13 años de aquel momento, uno de los protagonistas contó detalles de aquel comentado incidente, que se originó luego que ambas mujeres se enteraran de que mantenían una relación paralela con el ‘Anfibio’.

Mario Velasco y detalles inéditos de caso ‘Arañitas VIP’

En ese contexto, en la reciente edición de Zona de Estrellas, Velasco reveló que hubo una tercera persona involucrada en este hecho.

¿Cuento algo que nunca he contado?”, partió diciendo el conductor del programa, mientras hablaban del embarazo de Roth, según consignó BioBioChile.

“En el caso arañitas, ¿ustedes saben quién fue la que las sentó y les dijo ‘miren muéstrense los mensajes, yo las voy a llevar a la casa‘?’”, mencionó.

Acto seguido, el exchico Yingo desclasificó:“La Vale estaba en mi casa ese día, estaba, y apretó cachete”.

Lo divertido es que ella estuvo abajo en mi casa ese día, vio una sirena y apretó cachete”, recordó.

Cabe señalar que Carolina Mestrovic y Maite Orsini enfrentaron la Justicia en aquel entonces, siendo formalizadas por violación de morada.