Todos los fines de semana, Emilia Daiber y Juan Pablo Queraltó cautivan a la audiencia con Sabingo, y a partir de este sábado, buscarán que ese efecto se expanda hasta el nuevo espacio que ambos encabezarán.

Se trata de Terapia de hogar, una iniciativa que a través de 12 capítulos buscará transformar la vida de aquellos chilenos que necesitan un cambio profundo en sus espacios y renovar sus hogares.

Fue muy bonito y gratificante hacer un proyecto de esta envergadura, conociendo a personas increíbles y entrañables”, comenta Daiber sobre el espacio que debuta este sábado a las 14.45 horas.

Emilia Daiber en nuevo programa
Captura CHV

Pudimos concretar sueños de personas que se lo merecen, que han trabajado toda su vida, y que necesitaban este impulso, este apoyo. Fue una experiencia hermosa”, agregó la animadora.

Cabe señalar que Terapia de hogar cuenta con la participación de Easy y Fundación 7 sueños.

Terapia de Hogar en CHV
Captura CHV

Fue una experiencia única, porque de alguna forma les mostramos a las personas un cambio rotundo de su vida“, expresó Juan Pablo Queraltó.

Tuvimos la oportunidad de remodelar distintos espacios. Ver la cara de emoción de las personas, sabiendo que esto era un sueño para ellos, fue un regalo. Dimos mucha alegría, mucha emoción”, añadió finalmente.