Este sábado, Emilia Daiber tuvo su debut en Sabingo, donde fue recibida con una cálida bienvenida por parte de su ahora compañero, Juan Pablo Queraltó.

Recordemos que la animadora asumió el rol de Millaray Viera, quien a mediados de noviembre anunció su salida de Chilevisión, aseverando que estaba en búsqueda de nuevos desafíos profesionales.

De esta forma, Emilia pasó a asumir el rol de la comunicadora en el estelar Yo Soy y el programa Sabingo, siendo este último en el que debutó este sábado.

Emilia Daiber debutó en Sabingo con cálida bienvenida

Allí, Juan Pablo se encargó de tener dulces palabras para el primer capítulo de Emilia Daiber en el formato del fin de semana, asegurando que como equipo estaban felices de trabajar con ella.

“Ella es parte de la familia, ha sido parte de Sabingo por harto tiempo, y hoy se integra de manera formal como animadora del programa. Le damos la bienvenida a mi querida Emilia Daiber”, expresó.

Acto seguido, la comunicadora agradeció las palabras de su colega, y dio las gracias a sus compañeros. “Gracias por la presentación. No puedo estar más contenta, yo ya me he sumado a este proyecto hace tiempo, ahora es desde la otra vereda”, dijo.

Y añadió: “No puedo estar más dichosa de contar la historia de la gente, de recorrer nuestro país maravilloso, pero por sobre todo, de conocer a personas tan hermosas, que ya me ha tocado hacerlo en algunos viajes con este equipo humano, que me ha recibido tan bien. Estoy encantada de estar acá”.

Finalmente, Emilia dio el vamos al programa, pero no sin antes recibir un especial obsequio de parte de la producción del programa, quienes le desearon todo el éxito con un ramo de flores. “Te damos esta bienvenida de manera oficial, estamos súper contentos de que seas la persona que este año esté junto a nosotros”, señaló Queraltó.

Emilia Daiber debutó en Sabingo con cálida bienvenida de JP Queraltó
Captura | CHV

“Están hermosas, y vienen con su tarjetita. Muchas gracias. La persona que está encantada soy yo. Formar parte de Sabingo ha sido un sueño que se concreta hoy día, así que estoy más que feliz. Gracias por la oportunidad”, cerró.