Este viernes, Chilevisión emitirá una nueva edición de Podemos Hablar, la cual contará con la participación de Juan Carlos ‘Pollo’ Valdivia, quien se refirió al cáncer de Claudia Conserva.

En ese contexto, el animador de Toc Show contó detalles de la lucha que está enfrentando su esposa con esta dura enfermedad.

“Las cosas han ido mejorando con el tiempo, fueron períodos largos de angustia, pena y de incertidumbre, y también de felicidad porque son señales potentes que te indican que hay que estar siempre luchando”, afirmó, según consignó BioBioChile.

Juan Carlos Valdivia y actual estado de salud de Claudia Conserva

Sumado a esto, el comunicador reveló cuál es el actual estado de salud de su pareja. “Ella está mejor, no se le ha dado el alta, es un proceso largo y los que han sido afectados por este tipo de enfermedades saben eso”, dijo.

“No es fácil que te suelte en términos físicos: en lo emocional y en lo mental es un desgaste enorme, los tratamientos son súper invasivos y dolorosos”, añadió.

A lo anterior, el rostro de TV+ (TV Más) mencionó que “ha sido (un proceso) largo porque parece que la pena y el dolor no terminan nunca, pero rápido porque con la disciplina y la constancia que ha tenido Claudia hemos visto resultados”.

“Tú no sabes si esto (el cáncer) se va a detener o si alguna vez se detiene (…) pero hemos estado rodeados de buenas energías, por medio mío, le envían mucha energía a la Claudia. Yo llego a la casa y le cuento todo el amor que recibe por medio de la gente, es algo genuino”, afirmó.

Finalmente, Juan Carlos Valdivia reaccionó al íntimo documental de Claudia Conserva titulado Brava, el cual será emitido en TVN.

“Ella como comunicadora quería dejar un mensaje (…) a nosotros nos sonaba macabro que si ella no le gana a esta enfermedad nos quedábamos con este registro”, cerró.