Entretención y Espectáculos

2022-12-19T13:33:30-03:00 19 Diciembre, 2022, a las 13:33Publicado por: Valentina Pizarro

Gloria Münchmeyer comentó las dificultades de haber criado sola a sus dos hijos: "Fue duro"

Gloria Münchmeyer
Captura | Canal 13

En el programa Todo por ti, Gloria Münchmeyer y su hija, Catalina Guerra, recordaron los momentos en los que la actriz de La madrastra tuvo que hacer el papel de padre y madre para sus retoños.

Durante su juventud, la actriz viajó desde Viña del Mar, su lugar de origen, a Santiago, donde conoció a Jorge Guerra, Pin Pon.

“Él estaba trabajando en el teatro, en una obra infantil. Se sentó al lado mío y me leyó las líneas de la mano y me empecé a volver loca, porque era muy atractivo y seductor“, contó Gloria.

Luego, explicó que “con el correr del tiempo me convenció de que no era actriz porque no estaba inflamada con la actuación. Le dije que tenía toda la razón y estudié interpretariado y traducción“.

Dejé de ser actriz hasta que él se fue con una chica más joven y me quedé a cargo de la familia. Ahí volví a trabajar en las tablas”, afirmó.

Cecilia Bolocco, conductora del espacio, quiso saber cómo fue para ella criar sola a sus dos hijos, ser “padre y madre a la vez”.

“Fue duro, pero más que por la cosa material, fue un poco la sensación de que ese barco lo tienes que manejar sola sin compartir la responsabilidad”, respondió.

Sobre sus retoños, explicó que “los pobrecitos tuvieron que adaptarse a mi modo de vida. Nunca fui a una reunión de padres, por ejemplo, porque yo estaba en el teatro”.

Entonces fue raro, pero dentro de lo raro, ellos se tuvieron que acomodar y adaptar muy bien a la situación”, finalizó Gloria Münchmeyer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Catalina Guerra (@catitaguerra)

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5