En el capítulo del miércoles en Tal Cual, Pancha Merino habló sobre una llamativa anécdota que vivió con Marcelo ‘Chino’ Ríos.

Todo se originó cuando en el programa de TV+ (TV Más), José Miguel Viñuela recordó un “icónico” momento entre la panelista y el exnúmero uno del mundo, cuando en Viva el lunes de Canal 13, intentaron que ambos coquetearan.

Yo era bien tímida al principio, tenía que pensar todo lo que decía, estaba cagada de miedo“, partió diciendo la actriz.

Tras esto, la integrante del espacio contó detalles de la trastienda de aquel episodio. “Queremos hacer una actuación, así que tú coquetéale al ‘Chino’, porque tú le encantas, y para que se ponga nervioso”, le habría dicho la producción.

Yo estaba más nerviosa que él”, confesó, para luego añadir que el exdeportista en aquel entonces estaba en una relación con Patricia Larraín.

Sumado a esto, la comunicadora señaló que “me daba un miedo atroz, les decía ‘no me hagan hacer eso, qué vergüenza‘”.

Por su parte, Merino mencionó que, pese a que Ríos también se encontraba inquieto, él “estaba feliz de la vida”.

Acto seguido, Raquel Argandoña le consultó a su compañera de programa si tras aquel episodio salieron posteriormente.

“No, bueno, no voy a contar detalles, pero no (…) ganas no me faltaron, pero estaba pololeando”, aclaró.

Finalmente, Pancha Merino se refirió a la posibilidad de salir con Marcelo Ríos en aquellos años. “Si hubiese estado soltera, obvio, para cachar a ver quién era”, aseguró.

“Pero no creo que me hubiese llevado muy bien, tiene muy mal carácter (…) es simpático, talentoso y todo, pero yo creo que mi carácter con el de él no se hubiesen llevado”, mencionó.

Pero esa fue la única vez que lo he visto en personal, literal, en mi vida”, cerró.

Revisa los dichos de Pancha Merino sobre Marcelo ‘Chino’ Ríos