Francisca Merino lanzó un comentario erótico en Tal Cual que hizo que José Miguel Viñuela y Raquel Argandoña abandonaran el estudio del programa.

Todo ocurrió mientras el animador comentaba sobre un juego de dados eróticos, en medio del tema sobre las cinco etapas de una relación, según pudo constatar Página 7.

Allí, los tres integrantes del panel señalaron que era muy importante recordar la primera etapa del enamoramiento, donde había mucho fuego entre la pareja.

El comentario sin filtro de Francisca Merino en Tal cual

En ese contexto, Merino aseguró que en ese sentido “aunque uno no lo crea, hay gente que no sabe hacer el amor, si no es llegar y saber”.

Acto seguido, la integrante de Tal Cual lanzó un comentario que provocó que los animadores abandonaran el estudio del programa de TV+. “¿Quién te enseña a chupar el…?, ¿tu mamá te enseña?, ¿tu abuela te enseña?, no”, dijo.

El comentario erótico de Francisca Merino que provocó que Viñuela y Argandoña salieran de Tal Cual
Captura | TV+

Ante las palabras de Francisca, Raquel solo se tapó el rostro entre risas, mientras Viñuela bromeó saliendo del estudio: “Vamos Raquel. ¿Pidieron el auto?”.

“Esto para mí ha sido mucho, te pasaste”, sostuvo Argandoña, a lo que Merino replicó ante el reto de la producción: “No se pongan cartuchos si la vida es así, nadie te enseña a chupar el…, pero si es verdad”.

“Jose, ¿me puedo tomar un cafecito?”, insistió la animadora, cuestionando el comentario de Merino.

Finalmente, la panelista del estelar de la señal aseguró que tener relaciones sexuales “tiene su técnica”. “Hay que saber, hay hombres que no saben ni tocar. En el colegio no hay una educación, no hay un ramo para eso, por eso Youtube es súper bueno”, cerró.