En la jornada del miércoles, Luis Mateucci se refirió a su frustrado romance con Daniela Aránguiz, tras asegurar que se “cansó”, ya que la panelista de Zona de Estrellas está pendiente de su exesposo, Jorge Valdivia.

En ese contexto, la exchica Mekano abordó los dichos del modelo argentino. “De Luis puedo decir que le dejo la mejor de las buenas ondas” partió diciendo a LUN.

A lo anterior, la influencer señaló que “no me siento preparada para tener una relación con nombre, estable, con nadie”.

“Me encantó como amigo. Lamento mucho que él esté haciendo esto (el alejamiento) público y no puedo dejárselo para él. Es una pena que tenga la necesidad de hacer estas cosas públicas”, agregó.

Además, la modelo lanzó una llamativa confesión vinculada con su fallido matrimonio.

“Tengo la mejor de la buena onda con Luis (…) le dije, se lo dejé muy claro, que no podía tener la relación que él me estaba ofreciendo porque yo todavía siento cosas por Jorge”, contó.

A modo de cierre, Daniela Aránguiz se sinceró y comentó que “fue un error hacerle ilusiones a una persona cuando yo no estaba preparada para tener algo con nadie”.

“Yo estuve en una relación de 20 años. Dicen que uno se demora la mitad del tiempo de lo que duró una relación en superarla, así que a mí me quedan 10 años”, sentenció.