Mauricio Israel defendió a Marcelo Hernández de Cachureos, luego de las declaraciones de Beto Espinoza, quien daba vida a Epidemia en el programa infantil.

En conversación con el programa Not News de Vía X, el actor se refirió a cómo era su trabajo con el conductor del formato para niños, además de revelar detalles sobre su salida del espacio y los problemas que tuvo con Hernández.

“Mi primer sueldo de Epidemia fueron $20 mil, lo tengo en boleta. Mientras los otros actores ganaban $50 mil”, expresó.

En la misma línea, Espinoza afirmó que pese a que disfrutaba su trabajo, decidió renunciar por los conflictos que tenía con Marcelo. “Era complicado como jefe, no nos trataba mal, pero era una presión constante”, sostuvo.

De hecho, aseveró que el conductor lo tenía “agotado”, por lo que prefirió renunciar, incluso cuando le ofrecieron continuar en Cachureos con mejores condiciones laborales.

Mauricio Israel defendió a Marcelo Hernández de dichos de Beto Espinoza

En ese contexto, este martes en el programa Sígueme y te sigo, Mauricio Israel respaldó el trabajo del conductor de Cachureos, y manifestó: “Me carga cuando la gente reclama por los patrones. Porque si no les das trabajo, todos reclaman porque nadie les da trabajo. Cuando ya les das trabajo, y tú aceptas las condiciones. Pero cuando la gente empieza a trabajar, empieza a exigir más y más, no siempre se puede”.

“¿Por qué la gente es desagradecida por los trabajos que ha tenido?”, insistió el panelista, mientras Andrés Baile le comentó que no era la primera persona que tiene declaraciones similares.

“¿Por qué no se fue antes?… la gente tiene que ser agradecida cuando tiene trabajo, punto, y no salir pelando. Si tiene un problema particular, demanda, y la gana, perfecto, pero agradezcamos”, insistió.

Finalmente, Israel remarcó que “es re-fácil criticar al que tiene que invertir, al que se tiene que preocupar, al que tiene que construir durante años, para cuando empiece a ganar plata, ahora la quieren todos”.