Este viernes 9 de julio, se emitirá un nuevo capítulo de Podemos Hablar de Chilevisión animado por Julián Elfenbein.

En aquel episodio, el estelar reunirá a cinco exintegrantes de Morandé con Compañía para desclasificar algunas anécdotas de la extinta propuesta de Mega.

Ernesto Belloni, Hans Malpartida (Miguelito), Francisca Signa, María José Campos y Beto Espinoza, participarán en el espacio de conversación.

Este último llamó la atención de los presentes con una sincera confesión, ya que el actor recordó la oportunidad en donde pasó vergüenza por culpa del alcohol. “Me desmayé curado en el año 92. Fui a tomarme unos copetes el domingo, porque el lunes era feriado”, comenzó, según consignó Publimetro.

“Yo tenía que ir hacer unas promociones de Cachureos (donde interpretaba a Epidemia), trabajaba para los niños y no podía estar involucrado con el copete, era súper desubicado”, afirmó el humorista, quien detalló que aquel día se le pasó la mano con las copas.

Además, Espinoza agregó que “me curé hasta las patas, llegué a las siete de la mañana y tenía que irme a las 8:00 horas”.

“Con el sentido de responsabilidad que siempre me ha caracterizado, me levanté y llego al baño. Me miré al espejo y no me acuerdo de nada más, la verdad. Me saqué la cresta y media en el piso, desmayado”, serán parte de sus declaraciones en el capítulo de Podemos Hablar que se emitirá este viernes en Chilevisión.