En el más reciente capítulo de Zona de Estrellas, Mario Velasco confesó que, tiempo atrás, estuvo dispuesto a intervenir el WhatsApp de una expareja. Según él, todo fue con tal de recuperar al “amor de su vida”.

“¿Tú te has enamorado así de fuerte?”, le preguntó Daniela Aránguiz al conductor del espacio, luego de que hablaran por largo rato del matrimonio de 20 años que ella tuvo con Jorge Valdivia antes de su bullado quiebre.

A mí me decían en el colegio… El niño que enloqueció de amor“, respondió Velasco.

“Incluso, con subterfugios -que uno con el tiempo ve que son equivocados-, llegué a hacer algo con tal de recuperar al amor de mi vida. Intervine un WhatsApp“, les contó a sus compañeros.

“¿Qué, qué?”, exclamó Manu González. “¿En serio?”, quiso saber Adriana Barrientos.

“Aquí no puedo profundizar porque ustedes entienden que constituye delito si no lo hace una institución, y determinado por un fiscal”, expresó Mario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Zona Latina (@zonalatina)

Mario Velasco confesó una “locura de amor” del pasado

“¿Lo hiciste para ver si te estaban engañando, si tenías una posibilidad o…?”, siguió preguntando Adiana.

“Creo que lo hice porque estaba tan triste, buscando respuestas donde no las iba a encontrar. Uno lleva al extremo su personalidad, porque después en el tiempo, si te ofrecen otra cuestión, otra cuestión vas a hacer para saber de la vida de otra persona”, se sinceró Velasco.

“Cuando uno lo ve en retrospectiva, dice ‘¿qué estaba haciendo? No lo volvería a hacer’. Lo que me encontré de la mano de estas prácticas… no lo quiero compartir, pero pasan cosas”, detalló.