Durante la jornada del miércoles, se publicó una entrevista de Luis Mateucci, quien explicó por qué se aburrió de Daniela Aránguiz tras fallido romance.

“Siempre fuimos amigos, pero ella sube cosas a su Instagram de su exesposo, como la carta que él le escribió o una revista donde titulan ‘La mujer del Mago’. Está pendiente todo el día de su ex, se cree todavía su mujer, entonces no puede andar conmigo. Lo está esperando y yo me cansé”, dijo en diálogo con LUN.

No obstante, esta situación dio un radical vuelco, luego que el exchico reality explicara sus dichos en Sígueme y te sigo. “Estoy bien, pero tampoco no te voy a decir que estoy en mi mejor momento”, dijo

“Porque en realidad la pregunta no era esa. La pregunta que me hicieron en la entrevista era por qué nos habíamos dejado de seguir”, aclaró.

A lo anterior, el modelo argentino señaló que “me sacaron la pregunta de contexto y, claro, el título es el que vende, pero yo no hice una entrevista de por qué me peleé con Daniel Aránguiz”.

“Si yo te tengo que decir por qué me dejó de seguir, fue porque el domingo salí de fiesta y me vieron con amigas y con amigos (…) todos fuimos a comer a McDonald’s. Entonces, a raíz de eso, ella me dejó de seguir”, indicó.

Luis Mateucci y su fallido romance con Daniela Aránguiz

A lo anterior, el influencer trasandino afirmó que “traté de explicárselo, la chica es amiga, fue pareja de un amigo mío. Estaban mis amigos, no era que yo estaba con ella sola, éramos un grupo, ¿me entiendes? Entonces le traté de dar explicaciones lunes y martes, como corresponde”.

“El miércoles me levanto cruzado y digo ‘estoy dando explicaciones como si hubiese cometido un error y no cometí ningún error’, ella era la primera que está invitada, y si no salió era porque no podía. Entonces, agarré y la dejé de seguir”, añadió.

Finalmente, Luis Mateucci se refirió a la posibilidad de retomar su especial vínculo con Daniela Aránguiz. “Me arrepiento, porque fuera de joda, el cariño que le tengo está por encima de todo mi enojo, y no puedo hablar otra cosa que no sea algo bueno de ella”, dijo.

“De verdad, desde que estoy en una relación de amistad con ella, me siento prohibido, por cómo digo las cosas, o si las puedo decir”, cerró.