Tras ello, se escuchó la voz de Ivca, quien le dedicó emotivas palabras a su padre. “Quiero aprovechar esta instancia para decirte lo mucho que te quiero, lo mucho que te amo”, inició.
“Eres un hombre maravilloso, encuentro que mientras más pasan los años, más guapo te pones. Me encanta tu barbita, tu pelito, todo”, agregó.
Asimismo, destacó que “estoy muy orgullosa de ti, de todo lo que has logrado en este trayecto llamado vida”.
“Encuentro que eres una persona maravillosa, estoy muy contenta de ser tu hija, muy agradecida”, recalcó.
Por último, lanzó una broma con los sobrenombres que se dicen mutuamente. “Eres la morsa más linda del mundo, esta jirafa te quiere con la vida”, concluyó.
Mientras que el hombre detrás del Profesor Rossa reconoció que “pasamos amargos momentos con mis hijos (Iván e Ivca) por mi separación, ellos no entendían. Tuve que esperar un tiempo prudente para contarles”.
Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
{{/name_preInocencia}}
{{#name_vioMujer}}
Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros
o recibe orientación llamando al número corto 1455 del Sernameg
{{/name_vioMujer}}
{{#name_notSuicidio}}
Suicidio
Si necesitas ayuda psicológica especializada o conoces a alguien que la requiera, el Ministerio de Salud tiene un teléfono de ayuda atendida por profesionales todos los días del año y las 24 horas, en el 600 360 7777. Si no tienes saldo puedes pedir que te llamen de vuelta aquí