Iván Arenas retó a Eduardo Fuentes en el programa Buenas noches a todos, casi al cierre de la edición de este miércoles.

Todo ocurrió luego de que el comediante asistiera al formato para conversar sobre su carrera profesional, y repasar algunas anécdotas de su vida.

En ese contexto, Arenas recibió un dulce audio de su hija, quien le agradeció por ser un gran padre e ícono para muchos televidentes.

El reto de Iván Arenas a Eduardo Fuentes

Acto seguido, Eduardo Fuentes envió a una pausa comercial, mientras Iván le dio gracias a la producción por el lindo gesto del saludo sorpresa.

Al regreso, el animador comentó brevemente que el standupero no tomaba agua hace cerca de 50 años, para luego mandar nuevamente a los auspicios.

Iván Arenas lanzó cómico reto a Eduardo Fuentes en Buenas noches a todos: "¿Otra vez?"
Captura | TVN

“¿Pero cómo? Si recién hiciste la pausa”, reclamó Arenas, a lo que Fuentes contestó: “Trajiste muchos auspicios, salud por eso”.

Posteriormente, el programa continuó con normalidad por no más de dos minutos, y Eduardo nuevamente envió a una pausa comercial.

Producto de lo anterior, Iván Arenas no se contuvo y retó al conductor por los excesivos auspicios del programa, sacando risas en el estudio de Buenas noches a todos.

“¿Otra vez me vas a cortar? Me vas a cortar tres veces al hilo”, cuestionó el protagonista de El Mundo del Profesor Rossa.

Entre risas, Fuentes contestó que las pausas comerciales eran “como el chiste del circo, buta que cuesta ganarse la plata”.

“Por Dios, señor”, cerró el comediante en el estelar de conversación.