Iván Arenas desmintió su salida de TV+, luego de que un medio aseguró que no continuaba en el canal tras no respetarse un acuerdo económico respecto a su sueldo.

En conversación con Página 7, el comediante descartó aquella información e incluso aseguró que se encuentra en conversaciones para llevar a cabo un nuevo proyecto en la estación.

“No estoy fuera de TV+, es totalmente falso. Lo que pasa es que me tomé vacaciones y cuando llegué tuve conversaciones con la gerencia, ellos quieren que yo siga”, dijo.

“Pasa que tengo otros proyectos entremedio, incluso con ellos, entonces ahí estoy viendo. Estoy tranquilo, ellos están contentos con mi presencia”, agregó.

También se refirió a su permanencia en Tal cual, programa que anima José Miguel Viñuela y donde el hombre que da vida al Profesor Rossa es panelista.

“Es parte de lo que estoy evaluando, porque si se concreta el programa nuevo que quiero, me va a quitar mucho tiempo estar en las dos partes”, explicó.

“Ellos saben, me dejaron la puerta abierta. Están las dos alternativas y eso es lo que estoy viendo, pero en ningún caso estoy fuera del canal”, aseguró.

Mientras que fuentes oficiales de TV+ negaron a este medio la información y reiteraron que hay un proyecto al respecto.