Una serie de buenos comentarios generaron los hijos de Remigio Remedy y Pamela Villalba con su participación en Qué dice Chile prime.

Kay y Amaranta, acompañaron a sus padres al formato de Canal 13 para lograr donar 2 millones de pesos a la Fundación Padre Semeria, que acoge a niños y jóvenes, entre 6 y 18 años, que se encuentran en una situación de abandono o riesgo familiar.

De esta forma, los jóvenes no solo destacaron por su simpatía, sino que por su gran capacidad a lo largo del concurso.

Incluso, esto último les valió poner un pie en la recta final del programa, logrando llevarse el millonario premio para la fundación al responder correctamente la última ronda de preguntas entre Remigio y Pamela.

Remigio Remedy y Pamela Villalba destacaron paso de sus hijos en Qué dice Chile prime

En conversación con Canal 13, el actor —que fue parte del elenco de Verdades Ocultas— comentó: “Es bonito reunirnos, es un registro, es hacer algo juntos y es descubrir lo divertidos que somos. En especial mis hijos”.

“Ellos se atrevieron a acompañarnos, y a ellos no les gusta para nada la exposición”, agregó.

Remigio Remedy y Pamela Villalba en Qué dice Chile
Canal 13

Al mismo tiempo, Pamela Villalba valoró el poder estar en televisión con sus hijos, considerando que nunca los habían presentado en pantalla.

“Es súper entretenido estar con el Remi en pantalla de nuevo después de tanto tiempo y con Amaranta y Kay. Creo que va a ser un lindo recuerdo para nuestra ancianidad”, afirmó.

En ese sentido, la actriz, que actualmente se dedica a la veterinaria, remarcó que a los jóvenes no les gusta la exposición.

“La única vez que alguno de ellos apareció en pantalla fue la Amaranta, porque a los 3 meses la llevé a un matinal cuando nos invitaron a varias actrices con nuestras guaguitas”, cerró.