Este miércoles, en ¡Qué dice Chile! Prime, Remigio Remedy y Pamela Villalba presentarán a sus hijos.

En un nuevo capítulo de la segunda temporada, se enfrentarán dos equipos de celebridades jugando para descubrir las respuestas más populares a preguntas misceláneas.

Todo, a cambio de un millonario premio que se destinará a una fundación.

En esta ocasión, se tratará de dos familias de actores. Primero, el equipo “Pešutić”, compuesto por Mauricio Pešutić y sus hijos Simón y Vicenta, más su sobrina Amalia.

Remigio Remedy y Pamela Villalba en Qué dice Chile
Canal 13

Por el otro, el equipo “Remedy”, integrado por el matrimonio de Remigio Remedy y Pamela Villalba, con sus hijos Amaranta y Kay.

“Es bonito reunirnos, es un registro, es hacer algo juntos y es descubrir lo divertidos que somos. En especial mis hijos”, destacó Remigio.

A hijos de Remigio Remedy y Pamela Villalba no les gusta la exposición

En ese contexto, aplaudió que ellos “se atrevieron a acompañarnos, y a ellos no les gusta para nada la exposición”, indicó el actor de teleseries como Estúpido cupido y Cerro Alegre.

Sobre su vida fuera de la TV, el actor indicó que en su casa vive en total relajo.

“Para venir a este programa me puse una camisita por primera vez en mucho tiempo, porque donde vivo ando siempre sin polera, y me quedaba todo apretado. Voy a tener que comprarme otra pinta para venir a la tele”, bromeó Remigio Remedy en medio del registro del episodio.

Pamela Villalba también tuvo palabras para esta participación: “Es súper entretenido estar con el Remi en pantalla de nuevo después de tanto tiempo y con Amaranta y Kay. Creo que va a ser un lindo recuerdo para nuestra ancianidad”.

Sobre la presencia de sus hijos, la actriz, que actualmente se dedica a la veterinaria, dijo que a ellos no les gustan las cámaras.

“La única vez que alguno de ellos apareció en pantalla fue la Amaranta, porque a los 3 meses la llevé a un matinal cuando nos invitaron a varias actrices con nuestras guaguitas”, agregó.

Remigio Remedy y Pamela Villalba en Qué dice Chile
Canal 13

El equipo ganador del capítulo donará 2 millones de pesos a la Fundación Padre Semeria, que acoge a niños y jóvenes, entre 6 y 18 años, que se encuentran en una situación de abandono o riesgo familiar, derivados directamente desde Tribunales de Familia, con el objetivo de conseguir una formación integral de las niñas, tanto en el ámbito escolar, espiritual y de salud mental.