La hija de Mauricio Pesutic, Vicenta, estuvo invitada al programa Qué dice Chile Prime junto a su padre y su hermano Simón, además de su prima Amalia, sacando risas en el estudio.

El grupo llegó a competir para donar 2 millones de pesos a la Fundación Padre Semeria, que acoge a niños y jóvenes, entre 6 y 18 años, que se encuentran en una situación de abandono o riesgo familiar.

Si bien no lograron avanzar a la recta final del programa de Canal 13, sí protagonizaron divertidos momentos en el formato, siendo uno de ellos el de Vicenta.

Hija de Mauricio Pesutic provocó carcajadas en Qué dice Chile

Todo ocurrió cuando llegó el turno de la escritora de pasar adelante en el juego, y Martín sostuvo: “Le preguntamos a 100 chilenos… Menciona algo que te puede decir el estacionador de autos y tu pareja en la intimidad”.

La consulta del conductor de Qué dice Chile de inmediato provocó risas en Vicenta y la hija de Remigio Remedy, Amaranta.

Hija de Mauricio Pesutic sacó risas con pícara (y acertada) respuesta en Qué dice Chile Prime
Captura | Canal 13

Eso sí, quien fue la más rápida en responder fue Vicenta, quien no solo acertó a la respuesta más popular entre 100 chilenos, sino que también sacó risas.

“Cuando dice: ‘Dele no más'”, aseveró la joven, quien recibió no solo carcajadas del público del programa, sino que también aplausos por su honestidad. “Perdón”, agregó.

Acto seguido, el equipo continuó jugando bajo la misma premisa, donde existían 7 respuestas populares.

Allí, Amalia del grupo Pesutic también provocó risas con sus ideas, al igual que Simón y Mauricio, lo que generó un divertido momento en el estelar de Canal 13.

Cabe señalar, que Vicenta nació producto de la relación del actor con la también actriz, Liliana García, con quien mantuvo un vínculo durante cinco años.