Juego de Ilusiones vive intensos capítulos, en medio de los preparativos del matrimonio de Mario e Irene en la historia.

En ese contexto, Página 7 conversó con uno de los integrantes del elenco; hablamos de Nicolás Rojas, quien da vida al criticado Joaquín.

El actor relató que se vienen episodios clave para la historia de las 15:00 horas de Mega, los que surgirán producto del negocio ilícito que tiene su personaje con su tío Guillermo (Julio Milostich).

“Joaquín se va a meter en la pata de los caballos, y eso le va a traer grandes problemas familiares”, expresó.

En ese sentido, precisó que todo aquello será potenciado por el conflicto que tendrán como grupo a raíz de su vínculo con la hija de Mariana, Javiera.

“Es como una relación de Romeo y Julieta. Las familias van a empezar a meterse y a hacer que esta relación tenga su espacio. Al principio fue una cosa de pantalla, pero comenzó a sentir un amor muy intenso y muy profundo por ella, y eso de alguna manera vino a transformar su vida y sus planes, sus objetivos, le dio un giro al personaje que lo encuentro muy interesante”, afirmó.

Y añadió: “El amor en el fondo se volvió algo que lo aterrizó muchísimo”.

El cariño de Nicolás Rojas por el elenco de Juego de Ilusiones

Consultado sobre cómo ha sido su relación con el elenco en su primera teleserie, Nicolás Rojas afirmó que al principio “estaba súper nervioso, pero no me imaginé que el recibimiento iba a ser tan bonito”.

Juego de Ilusiones: la lapidaria crítica que se ganó Mariana tras regalo a Irene
Captura | Mega

“El elenco me ayudó un montón, me mostró cómo era una teleserie, y me mostró cosas que yo no conocía, pese a que había trabajado en el mundo audiovisual”, dijo.

De hecho, tuvo especiales palabras para su abuela en la ficción, Loreto Valenzuela. “Para mí es una maravillosa actriz, una gran compañera, siempre la destaco”, comentó.

“Estoy súper contento de haber llegado a las teleseries, y que sea este proyecto en el que aterricé, porque es una historia que me gusta, no paro de leerme los guiones completos, estoy súper comprometido, me gusta lo que leo”, insistió.

Para concluir, el actor detrás de Joaquín en Juego de Ilusiones, reveló que ha conseguido entablar una bonita amistad con Fernanda Finsterbusch, Javiera en la teleserie de Mega.

“Ha sido una relación súper bonita, es muy generosa y desde el día uno en la lectura de canal, ella me acogió de una manera increíble. Hemos hecho una amistad”, cerró.