Aplausos sacó el personaje de Ignacio en el capítulo de Juego de Ilusiones, al reaccionar al plan de Susana para conquistarlo.

Dicha situación salió a la luz en el avance de la teleserie de las 15:00 horas, donde se mostró que el detective llegó a la celebración de matrimonio de compromiso de Irene y Mario.

El arribo del policía provocó sorpresa en los presentes, ya que Mariana le pidió muy molesta las explicaciones de por qué asistió sin invitación a la reunión familiar.

Allí, Susana intervino y le comento que ella fue quien le envió un mensaje, esperando que no hubiese problema con ello.

Eso sí, en una segunda escena, Ignacio le preguntará a la personal trainer por qué le dijo que tenía pistas claves para el caso, siendo que todo era un engaño para que se trasladara hasta la casa Mardones Nazir.

“No sabía cómo asegurarme de que fueras a venir”, lanzó la hija de Irene, a lo que el detective contestó: “¿De qué estás hablando?”.

Acto seguido, se mostró a Susana besando apasionadamente a Ignacio, concretando así parte del plan que le prometió cumplir a Rubén.

Recordemos que el abogado le pidió a su amante que conquistara al policía, con el propósito de que este se alejara de Sofía y, así, quedara en privado su relación.

Ignacio sacó aplausos en Juego de Ilusiones

Sin embargo, el detective estaría lejos de caer en el plan de Susana, porque en el mismo avance del capítulo 71 de Juego de Ilusiones la trató de tonta.

“Eres tan evidente Rubén, y tú tan tonta para prestarte para su juego”, lanzó, para posteriormente hablarle a la fotografía de Sofía que tiene en su oficina.

“Mereces algo mucho mejor que ese tipo, mi mujer de hierro”, afirmó sobre la hija de Mariana, mostrando cada vez una mayor obsesión con el personaje de Magdalena Müller.

Revisa el adelanto a continuación: