Daniela Aránguiz reveló que se sometió a una cirugía plástica y a otros procedimientos estéticos, mostrando los resultados en su cuenta de Instagram.

La panelista de Zona de Estrellas detalló que se trató de una bichectomía, procedimiento que se realiza para disminuir la acumulación de grasa en las mejillas.

Según detalla el sitio web la Clínica Santa María, en esta operación quirúrgica se retiran estos cúmulos de grasa, denominados “bolsas de Bichat”, dejando así el rostro más estilizado.

Daniela Aránguiz mostró los resultados de sus intervenciones estéticas

A través de la plataforma, la diseñadora de interiores detalló que previo a la bichectomía, se realizó otros retoques complementarios.

“Primero se hace un tratamiento para las masetas, que es un músculo, con el fin de marcar la cara”, relató.

“Después, me hizo unos pinchazos de un bótox especial en las mejillas y el cuello. Luego, en pabellón, me hicieron la bichectomía”, continuó.

Todos estos procedimientos culminaron con otro tratamiento láser, con una máquina especial Morpheus8, la que sirve para revertir la flacidez de la piel, la celulitis y la grasa localizada.

A través de Stories, Daniela mostró los resultados que logró a pocos días del procedimiento, señalando que notaba la diferencia.

Finalmente, este martes, Aránguiz indicó que sigue con el tratamiento láser y que está satisfecha con el cambio. “Estoy demasiado contenta… aún un poquito inflamada, pero muy feliz”, concluyó.